En el CENTRO MUTISMO SELECTIVO INTERNACIONAL nos especializamos en la investigación, difusión, docencia, diagnóstico y tratamiento del mutismo selectivo y la ansiedad social en niños y adolescentes.

Desde hace más de diez años venimos ayudando con responsabilidad y compromiso a niños, adolescentes y familias a encontrar mayor seguridad y poder disfrutar de la vida social.

 

PILARES DE NUESTRA ATENCION 

 

Nuestra misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños, adolescentes y familias que padecen trastornos de ansiedad y dificultades en la comunicación y socialización. Capacitar profesionales competentes en el tratamiento del mutismo selectivo y la ansiedad social. Difundir información acerca del mutismo selectivo y la ansiedad social en escuelas y posibles espacios de detección temprana de la patología. 

 

Nuestra visión

Tenemos una mirada integral del ser humano, tomamos en cuenta los aspectos biológicos, psicológicos y sociales. Para ello creamos un Programa de Tratamiento Integral Multimodal Personalizado, respetamos las idiosincrasias, peculiaridades y tiempos de cada individuo y familia. 

 

Nuestros valores

Nuestra ética se basa en fuertes valores profesionales y personales. Estamos comprometidos con la formación y actualización permanente, como así también en el desarrollo personal para brindar a cada familia lo mejor de nosotros mismos. 

STAFF

 

El CENTRO MUTISMO SELECTIVO INTERNACIONAL está Integrado por un equipo interdisciplinario de profesionales que desde sus distintas áreas: psicología, psiquiatría, psicopedagogía, fonoaudiología, terapia ocupacional y musicoterapia se han especializado en el mutismo selectivo y la ansiedad social, aportando así en conjunto una visión global para el diagnóstico y tratamiento de la patología y otros trastornos asociados. 

 

Lic. Fabiana Baracchini

            Directora

 

Todos los derechos reservados © Mutismo Selectivo Internacional 2015

  Argentina: 011-15-3274-1667 /

                                                 

Exterior: 0054-9-11-3274-1667